Vistas de página en total

viernes, 7 de diciembre de 2018

OPINIÓN PERSONAL SOBRE TANTA DESIGUALDAD.

                                                   ¡Hola Aventureros !
Hoy como sabéis es el día de la constitución y os deje en la entrada anterior a esta unos artículos sobre la desigualdad. Bueno pues ahora no van a ser artículos, va a ser mi opinión personal sobre la desigualdad, or ejemplo esta que os dejo aquí:
¿Qué te parece que no se cumplan las leyes contra la desigualdad?
y muchas más como esta. Pues comenzamos:
¿Qué te parece que no se cumpla el artículo 14 de la constitución?
 Yo creo que si se cumple porque hemos estado investigando sobre ello, porque tanto hombres como mujeres somos iguales frente a la ley.
¿Qué te parece que no se cumplan las leyes contra la desigualdad? 
 La ley internacional dice que los derecho humanos  todo tipo de discriminación, incluida la que se basa en el sexo, y garantiza que mujeres y hombres disfruten de sus derechos de igual manera.

1 comentario:

  1. Yo creo que debes modificar esta entrada y opinar sobre lo que tú crees de la igualdad entre hombre y mujeres. Si crees que en la sociedad actual lo cumplimos o si crees que se cumplen las leyes realmente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.