Vistas de página en total

jueves, 9 de mayo de 2019

JÓVENES CIENTÍFICOS

                                           ¡HOLA AVENTUREROS!
Hoy hemos ido a ver al aula de cultura unos experimentos de nuestros compañeros de clase. La verdad es que  ha estado muy chulo. Los niños que han participado en esta actividad han sido ANA y CÉSAR  . Esta es mi opinión y cual ha sido el experimento que más me ha gustado:
Ha mi el experimento que más me ha gustado ha sido el de una niña que se llama Sandra. Iba sobre un tren que podía volar. Esta construido con unos palitos de colores, imanes y una capsula de plástico. Ella ha colocado imanes en posición negativa y los ha pegado, después a colocado imanes en posición negativa en la parte superior del tren, es decir en cima de los palitos de colores, y como sabéis si tu pones un polo negativo con otro polo negativo los imanes se repelen, y eso hace que no se junten y por eso el tren flotaba en el aire, ella solo le empujaba un poquito para que se empezara a mover, a estado chulísimo. Después a cogido un trozo de cable de cobre y una pila y le ha puesto dos imanes, y los ha metido por el tubo de cobre y le ha empujado un poco y ha echado a correr y lo que más me ha gustado de ese experimento ha sido que lo  hecho para que los que se encargan los trenes aquí en Extremadura se enteren de que necesitamos un ¡tren digno ya!.
La exposición de todos los trabajos ha estado muy bien mis dos compañeros lo han hecho genial, los proyectos de los demás participantes tambien han estado muy chulos a mi me ha encantado.
                                                  FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.