Vistas de página en total

martes, 26 de febrero de 2019

¿Por que está en peligro de extinción la ballena azul?

                                            ¡HOLA AVENTUREROS!
Hoy de tarea para casa nuestro profesor como se a cerca carnaval y nos vamos a vestir de ballena azul por que este año nuestro carnaval del cole es de animales en peligro de extinción ha mandado investigar sobre que porque esta en peligro de extinción, y yo he estado investigando y he descubierto lo siguiente:
        INVESTIGACIÓN(consecuencias, fotos, vídeos)
La ballena azul es el animal conocido más grande que jamás haya poblado la Tierra. Estos majestuosos mamíferos marinos dominan los océanos con sus 30 metros de longitud y hasta 180 toneladas de peso. Solo su lengua puede pesar tanto como un elefante, y el corazón, como un automóvil.
Las ballenas azules alcanzan estas desorbitadas dimensiones con una dieta compuesta casi exclusivamente de un animal parecido a un camarón diminuto, el krill. En determinados momentos del año, una ballena azul adulta consume unas 3,5 toneladas de krill al día. Las ballenas se cazan porque se aprovecha todo; por ejemplo: de su grasa se obtiene aceite y sus huesos o su carne para la comida. Por esta razón han sufrido una caza excesiva que ha llevado a muchas especies al borde de la extinción. Otras de las causas es el cambio climático y las bolsas de plástico porque las ballenas tan grandes comen mucho y se creen que las bolsas de plastico son comida  ru38ur'                                                                                   
                                        Vídeos:



                                         

                                   Fotos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.